¿Qué buscamos?

El estudio brinda a tu empresa un marco de referencia para definir los principales lineamientos estratégicos de su marca.

¿Cómo lo hacemos?

Se realiza un diagnóstico marcario que incluye los siguientes aspectos:

▪ Trayectoria y antecedentes comunicacionales de la marca.
Communication alignment: coherencia, consistencia y credibilidad de las comunicaciones marcarias.
Benchmarking: comparación con los líderes o “players” referentes el sector.
Brand Awareness: conocimiento de la marca en el público target.
Brand Equity: fortaleza de la marca en términos de cantidad y tipo de atributos con los que se asocia.
Brand Positioning: atributos diferenciales de la marca desde la óptica del mercado.
Reason Why: pilares en que se sostiene la “experiencia de marca”.
Componentes funcionales y simbólicos de la marca: Asociaciones y vínculo consumidor – marca.

A partir del diagnóstico, se entregará al cliente un documento con el que contendrá el Brand Universe con los principales lineamientos estratégicos de la marca.

¿Qué hacemos?

El diagnóstico permitirá definir los atributos diferenciales, que operarán como una base sólida sobre la cual definir un posicionamiento y cuando se consigue tener claridad sobre el posicionamiento marcario, las decisiones se vuelven más fáciles y las acciones coherentes, ganando confianza, credibilidad y solidez en el mercado.