¿Qué hacemos?

Indagamos sobre las opiniones y percepciones de tus clientes para generar un tablero de información que permita optimizar la experiencia de la marca relación a los siguientes hechos:

Segmento & Target. Caracterización  & perfilamiento del cliente.

La Industria. Expectativas, principales jugadores, oportunidades y amenazas.

Evaluación de la calidad. Evaluación de la calidad en la atención al cliente de la empresa en todos los medios de contacto (personal, telefónico, mailing, medios digitales).

Benchmarking (evaluación comparativa) de la calidad de atención de la empresa en relación a su competidor más importante.

◾Identificación de puntos críticos en la atención y servicio al cliente. Recomendaciones.

Brand Love. Indagamos en las asociaciones, percepciones y emociones que despierta tu marca.

¿Cómo lo hacemos?

Para el trabajo de campo se utilizará la técnica de Mistery Shopper (cliente oculto) para el relevamiento de información primaria. 

Asimismo se analiza la comunicación de los principales competidores de la organización mediante desk research.

Esto permitirá analizar los siguientes aspectos: equipo de ventas, proceso de ventas y posventa, experiencia en punto de venta, servicio al cliente (calidad de atención en los distintos canales que posee la organización). Los atributos presentados son sólo tentativos y terminarán de ajustarse según el sector de actuación de la empresa y las necesidades específicas.